0

    Rodrigo Mora y su triste historia que sorprende al mundo

    Histórico jugador del River Plate reveló que el uruguayo Rodrigo Mora padece de cáncer a la costilla, enfermedad que lo tiene marginado del primer equipo 'millonario'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una polémica revelación hizo el exjugador del River Plate en los años 70. Oscar Pinino Mas contó que el delantero uruguayo Rodrigo Mora afronta un cáncer a la costilla que. Club solo informó que padece una sinotivis en la cadera. 

    Oscar Pinino Mas, quien tuvo un efímero paso por el Real Madrid, contó que "(Enzo) Francescoli me dijo que (Rodrigo) Mora tiene cáncer de costilla", reveló el ex integrante de la selección argentina en una charla con alumnos de la escuela de periodismos  Tea y Deportea. 

    Sin duda una dura noticia que estremece el mundo del fútbol. Por el momento el club argentino River Plate no dio a conocer alguna información oficial para que se aclare esta confusión. 

    Como se sabe, Rodrigó Mora no viene jugando en River Plate. Su último encuentro fue el 14 de mayo en la victoria ante Boca Junirors (1-3). Solo ha jugado 16 encuentros en la temporada y marcó 2 goles. 

    Rodrigo Mora obtuvo con el River Plate la Copa Sudamericana (2014), dos Recopas Sudamericanas (2015, 2016), Copa Libertadores (2015). 

    EL DATOA parte de jugar en Uruguay, Rodrigo Mora también militó en Chile (Universidad), Portugal (Benfica) y Argentina (River Plate). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY