0

    Newcastle: El descomunal golazo de Cheick Tioté que la hinchada 'Urraca' nunca olvidará [VIDEO]

    El repentino fallecimiento del jugador de Costa de Marfil, Cheick Tioté, conmocionó al mundo del fútbol y su exclub Newcastle compartió su histórica anotación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cheick Tioté anotó un solo gol en su etapa en el Newcastle.
    Cheick Tioté anotó un solo gol en su etapa en el Newcastle.

    El nombre de Cheick Tioté saltó a la fama mundial este martes por su lamentable muerte durante un entrenamiento con su equipo, Beijing Enterprises de la Super Liga China. Sin embargo, su mejor etapa futbolística se dio en su etapa en el Newcastle, que ascendió esta temporada a la Premier League.

    El centrocampista de Costa de Marfil estuvo 7 temporada en el club británico y formó parte de la plantilla que logró la vuelta a la primera división del fútbol inglés. Sus excompañeros compartieron tiernos mensajes y la institución 'Urraca' publicó en Twitter el único gol que anotó Tioté, el cual fue ante Arsenal en la temporada 2010/11.

    Aquel encuentro fue protagonista de un encuentro inolvidable en donde los 'Gunners' ganaban 4-0 en el St. James Park. Pero, al final Newcastle empató 4-4 con un épico y extraordinario golazo del jugador marfileño, que sin duda hizo enloquecer a todos los hinchas que asistieron al estadio aquella jornada.

    Cheick Tioté inició su trayectoria en el Anderlecht y años después salió campeón de la Eredivisie y de la Supercopa de Holanda con el Twente, excasa de Renato Tapia. De igual manera alzó el trofeo de la Copa Africana de Naciones con la escuadra de 'Los Elefantes'.

    EL DATOCheick Tioté marcó 4 goles en toda su carrera futbolística y jugó dos Mundial (Sudáfrica 2010 y Brasil 2014) con la selección de Costa de Marfil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY