0

    Iván Furios, exjugador de Alianza Lima, fue protagonista de criminal patada en Argentina [VIDEO]

    El veterano defensa de Patronato le dio un planchazo en la cara a Matías Orihuela. El lateral fue retirado en ambulancia de la cancha de Quilmes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Iván Furios, señalado en su país por la falta contra Orihuela.
    Iván Furios, señalado en su país por la falta contra Orihuela.

    ¿Te acuerdas de Iván Furios? Sí, aquel defensa que llegó a Alianza Lima en 2005 cuando el objetivo del equipo de Gustavo Costas tenía el objetivo de lograr el tricampeonato nacional.

    El central de 38 años juega hoy en Patronato y ha sido protagonistas de una terrible acción en contra del lateral de Quilmes, Matías Oliveira, que acabó en el hospital luego de cruzarse con el también exjugador de José Gálvez.

    ¿Cómo fue la jugada? El jugador de Quilmes fue a pescar un balón tras un tiro libre sin esperar que Iván Furios llegaría tarde y le clavaría su chimpún en el rostro.

    La acción provocó la rápida intervención de los médicos. Orihuela no perdió el conocimiento, pero sí quedó muy dolorido y generó la preocupación de todos los presentes. La ambulancia terminó llevándose al jugador en camilla y con cuello ortopédico, con un traumatismo de cráneo rumbo al hospital de La Trinidad, donde se le harán los estudios y pasará la noche en observación.

    Lo increíble de la situación fue que Iván Furios, que ya estaba amonestado desde el primer tiempo, no fue sancionado por el árbitro y sí increpado por los jugadores de Quilmes por su "mala leche" luego de ver las repeticiones televisivas.

    EL DATO:Iván Furios anotó 2 goles durante su paso por Alianza Lima en 2005.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY