0

    Romelo Lukaku ya escogió equipo y jugará la próxima Champions League

    Romelu Lukaku decidió no renovar con el Everton a quien pudo clasificar a la próxima edición de la Europa League. Su objetivo es estar en la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lo tiene decidido. El delantero belga Romelu Lukaku ya sabe donde jugará la próxima semana y el torneo que disputará a nivel internacional. En una entrevista para 'Sky Sports' el exdelantero del Everton afirmó que su objetivo es la Champions League. 

    Romelu Lukaku, quien ahora está concentrado con la selección de Bélgica, dijo que. “Mi agente sabe que pasará. Sé qué quiero, y cualquier cosa que pase lo sabréis (la prensa)”, sostuvo el delantero de 23 años. En marzo pasado decidió no renovar con el Everton  logrando llevarlo a la Europa League. 

    La gran temporada de Romelu Lukaku lo dejó como el segundo máximo goleador de la Premier League al marcar 25 goles en 37 partidos, cuatro menos que Harry Kane

    En Inglaterra asegura que Chelsea es el equipo que escogió Romelu Lukaku. Y es que su estrella, Diego Costa al parecer no se mantendrá en el club, pudiendo ser su destino España (Atlético Madrid). 

    Como se recuerda, Chelsea lo vendió al Everton por 35 millones después de llegar con 18 años. Ahora los 'blues' tendrían que pagar un poco más que el triple. 

    Sin embargo, Manchester United es otro club que no baja los brazos por tener a Romelu Lukaku. José Mourinho lo quiere si o si ante la salida de Zlatan Ibrahimovic. 

    EL DATOAnderlecht fue el primer equipo de Romelu Lukaku el 2008. Luego el 2012 Chelsea pagó 20 millones de euros por su pase. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY