0

    Brasil vs. Argentina: Jorge Sampaoli ya tendría definido su equipo para jugar 'El Clásico de las Américas'

    El extécnico de Sport Boys hará algunas modificaciones para medirse al 'Scratch'. ¿Jugará MauroIcardi?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La era Sampaoli al mando de la selección argentina comenzará este viernes en la madrugada (5:05 a.m.) en Australia. El elenco albiceleste se medirá ante Brasil en Melbourne y el extécnico del Sevilla ya tendría elegida su oncena. De acuerdo al medio argentino ESPN, Lionel Messi y Paulo Dybala irán juntos en la volante, cada uno por una banda.

    Lleva solo algunos días al mando de la selección de su pais, pero Jorge Sampaoli ya tiene claro como armar su zona ofensiva. Según el medio anteriormente citado, el '9' seguirá siendo Gonzalo Higuaín, quien viene de perder la final de la Champions con la Juventus ante el Real Madrid.

    En el mediocampo, el 'Hombrecito' no tocará mucho en relación a los jugadores que venían actuando bajo el mando de Edgardo Bauza. Ever Banega y Lucas Biglia se ubicarán en la primera línea de volantes, metros más arriba irán Ángel di María y Eduardo Salvio.

    En la retaguardia jugarán con línea de 3: Gabriel Mercado, Emanuel Mammana y Nicolás Otamendi. El arquero seguirá siendo Sergio Romero. ¿Mauro Icardi? Aguardará sus chances en el banco de suplentes. En Brasil, Neymar no fue convocado. 

    EL DATOEl segundo partido de Sampaoli será ante Singapur el próximo martes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY