0

    AC Milan: ¿Real Madrid tras los pasos de Gianluigi Donnarumma para ser nuevo fichaje?

    Gianluigi Donnarumma aún no renueva con el AC Milan que su contrato vence en 2018, prensa italiana asegura que el Real Madrid está tras los pasos del joven arquero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gianluigi Donnarumma es llamado el 'arquero del futuro' y estaría cerca de llegar al Real Madrid
    Gianluigi Donnarumma es llamado el 'arquero del futuro' y estaría cerca de llegar al Real Madrid

    Sin duda, el principal objetivo del Real Madrid es contratar un arquero ante la inminente partida de Keylor Navas. El club español estaba tras los pasos de David De Gea y Thibaut Courtois pero su llegada a la 'Casa Blanca' era muy complicada por lo que, ya habrían sondeado al arquero del AC Milan, Gianluigi Donnarumma. 

    La ideal del equipo de Zidane es fichar a un arquero de nivel y joven, y al parecer, Gianluigi Donnarumma es el indicado, a sus 18 años, es titular en el AC Milan y es  señalado como el futuro de Italia y el sucesor de Gianluigi Buffon, pero el club 'rossonero' está muy preocupado porque aún no logra extender el vínculo que termina a mitad del próximo año. 

    Sin embargo, el fichaje de Gianluigi Donnarumma al Real Madrid podría ser más complicado aún, se sabe que el representante del arquero italiano es Mino Raiola, agente que es muy especial y que nunca ha llevado a ningún jugador al equipo español y tendría una tensa relación con la directiva. 

    Aunque las cosas contrataciones en el Real Madrid podría dar un giro de 180 grados. El que finalmente saldría de la 'Casa Blanca' es Kiko Casilla, Keylor se quedaría pero la idea es sí o sí contratar un nuevo arquero de nivel. 

    Lo cierto es que el Real Madrid ya dijo que hará todos los esfuerzo para contratar jugadores de élite, principalmente porque para la próxima temporada tienen la valla bien alta, revalidar el título de la Liga Santander y el bicampeonato de la Champions League.

    DATO: 

    Real Madrid estaría esperando que  Gianluigi Donnarumma termine contrato con el Milan para recién contratarlo

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY