0

    Manchester City los despidió y ahora serán fichajes de poderoso equipo campeón de Europa

    Manchester City les bajó el pulgar pero en el Sevilla los reciben con los brazos abiertos.Nolito y Jesús Navas están a una firma de volver a España.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una 'purga' acabó con la historia de ambos en el Manchester City, la directiva celeste consideró que cumplieron su ciclo en el club y que era hora de darles las gracias, aunque muchos pensaron que su carrera iba en curva descendente, Nolito y Jesús Navas están cerca de llegar a la Liga Santander, exactamente al Sevilla.

    Ambos no encajan en los planes de Pep Guardiola en el City por lo que tienen pase libre para negociar con otros clubes. Nolito se cansó de ser suplente con los 'Citizens' y ve con entusiasmo su llegada al equipo sevillista mientras que en el caso de Jesús Navas llegaría en calidad de jugador libre.

    Al respecto el director deportivo del Sevilla, Óscar Arias manifestó: "Claro que nos gustaría ficharlos si podemos. De hecho ya habíamos hablado con Nolito, estamos en negociaciones pero todavía no podemos decir nada. Lo lógico y sensato es esperar a que (el DT) Eduardo Berizzo  esté aquí", indicó.

    Manuel Agudo, más conocido como Nolito, llegó la última temporada al City procedente del Celta, al no ser titular indiscutible para Guardiola apenas marcó 4 tantos, mientras que el volante Jesús Navas le dice adiós al City luego de tres temporadas donde no marcó gol alguno.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY