0

    Selección de Brasil: Ronaldo contó uno de sus secretos mejores guardados

    Ronaldo, conocido en el mundo del balompié como "El Fenómeno", sorprendió a propios y extraños cuando reveló inédita confesión.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El astro brasileño Ronaldo ya no le pega al balón desde hace seis años, sin embargo, sigue siendo noticia. En esta oportunidad, "El Fenómeno" reveló el porqué se cortó el cabello de esa manera peculiar para el Mundial de Corea-Japón 2002. Su respuesta causó asombro en los televidentes y conductores del programa "El Hormiguero".

    A puertas de la semifinal ante Turquía, medios internacionales indagaron en la concentración de la Selección de Brasil y sacaron a la luz que Ronaldo no estaba al 100% e incómodo con el juego que practicaba Luiz Felipe Scolari. Es por ello que para desviar la atención decidió cortarse el cabello y que quede solo un cerquillo.

    "Decidí cortarme el pelo y, cuando vi que todo el mundo bromeaba, pensé en ir así al partido, porque ya nadie se acordaba de las lesiones", agregó Ronaldo al programa "El Hormiguero". Como se recuerda hubo especulaciones que "El Fenómeno" se cortó de esa manera para no ser confundido con Roberto Carlos.

    Sin embargo, luego de quince años, el propio astro brasileño Ronaldo despejó todas las dudas y reveló uno de sus secretos mejores guardados. Su peinado pasó a segundo plano pues la Selección de Brasil conquistó la Copa del Mundo 2002 gracias a su principal estrella, "El Fenómeno", que marcó ocho goles en el torneo.

    EL DATO:

    Ronaldo colgó los botines en el 2011 defendiendo la 'mica' del Corinthians.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY