0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. Como se dieron cuenta que tumbar al Pelucón está tranca, los cheleros se acordaron de ganar y volvieron a la vida. Ojalá no sea flor de un día y en el rico Rímac ya se hayan dejado de divisionismos absurdos, pues los dires ya están enterados quienes manejan la argolla y juran que no les temblará la mano para aplicar los correctivos del caso. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    Como ya nadie la empelota luego de romper su relación con la Foquita, la Reina del Totó ingresó a un reality dizque a recuperar popularidad. Lo malo es que ha llegado con poses de diva y algunos ya le hicieron la cruz de arranque, una de ellas la Rosadiabla, la que también va por la misma vereda, pues quiso acaparar la atención inventando un romance con el Kaiser de la Blanquirroja. Uy curuju.

    Aladino ya está recuperado y ha pedido jugar ante Jamaica. El jueves fue santo de su abuelita, le había prometido un gol y como no pudo cumplirlo, quiere sacarse el clavo y anotarle a los reggaetoneros en la Ciudad Blanca. ¡Vale!

    Esta es buenaza. Cuchara se reencontró con el Chorri en la Ciudad de la Eterna Primavera con ocasión del partido de la sele. El exvictoriano le pidió al hombre del bigotito a ver si la hacía la gauchada para regresar a primera, pero el exseleccionado al toque lo parchó, le contó que estaba pateando latas con efecto y más bien le pidió una manito para volver a recitar poemas en el norte. ¡Uyuyuyuy!

    Ahora que anda alejado del julbo, el Ken está pensando seriamente lanzarse en la rica Vicky en las próximas elecciones municipales. Las malas lenguas dicen que su símbolo será la moto. Vestecon.

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY