0

    Juventus encontró al sucesor de Gianluigi Buffon | Mercado de Fichajes 2017-18

    Gianluigi Buffon reveló el tiempo en que colgará los guantes y la Juventus no tardó en encontrarle a su reemplazo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gianluigi Buffon sabe muy bien que pronto llegará el tiempo de colgar los guantes y dejará un enorme vacío que difícilmente será cubierto por otro portero en el arco de la Juventus. Durante una entrevista al diario francés 'L'Equipe', el portero de 39 años manifestó su intención de retirarse tras el Mundial de Rusia 2018 o bien si la 'Vecchia Signora' vuelve a disputar una nueva final en la Champions League.

    "Al 99,9 por ciento me retiraré después del Mundial, pero hay un acuerdo con el presidente (del Juventus, Andrea) Agnelli. Es una petición suya. Si pasara algo particular, podría aplazar en un año mi retirada", dijo Gianluigi Buffon para 'L'Equipe'.

    Este mensaje alarmó a la directiva de la Juventus que, rápidamente, analizó a los arquero que podrían reemplazar a Gianluigi Buffon. Según el diario "Tuttosport" de Italia, el guardameta que tendría el honor de pararse bajo los tres palos del 'bianconero' sería nada menos que el polaco Wojciech Szczęsny quien actualmente juega para la Roma, pero pertenece al Arsenal de la Premier League.

    "Marotta tiene al portero del Arsenal en la mano, listo para asumir el puesto de Gianluigi Buffon", tituló el periódico "Tuttosport".

    A Wojciech Szczęsny, de 27 años, no le vendría mal quedarse en la Serie A y que mejor que con el hexacampeón del Calcio. La Juventus por ahora tiene al brasileño Neto, de 27, pero el polaco es el principal candidato para ponerse los guantes de Gianluigi Buffon.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY