0

    Boca Juniors le pone la puntería al chileno Gary Medel [VIDEO]

    En Fox Sport, periodista Sebastián Vignolo reveló que le chileno Gary Medel esta en la agenda de refuerzos para el cuadro de Boca Juniors.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Todos vuelve, reza el dicho. Y es que en Boca Juniors estarían pensando en el regreso de un jugador que pasó por sus filas en al temporada 2009/10 y que le valió para emigrar a Europa. Se trata del chilenoi Gary Medel

    Según el periodista Sebastián 'Pollo' Vignolo, el actual jugador del Inter de Milan se encuentra en agenda para la nueva campaña de Boca Juniors, club hambriento de logros internacionales (ganó por última vez la Copa Libertadores del 2007). 

    Guillermo Barros Schelotto no tendría problemas en el regreso del jugador chileno y solo dependería de la disponibilidad de Medel de regresar a sudamérica con casi 30 años. 

    Gary Medel jugó 26 encuentros de 38 fechas que disputó el Inter de Milan en la Seria A. Llegó el 2014 tras jugar en el Cardiff City de Gales. 

    Como se sabe, Boca Juniors viene armando su equipo para la próxima temporada. En los siguientes días regresan al plantel 16 jugadores que fueron prestados, siendo tarea de Guillermo Barros Schelotto, evaluarlos para ver si se quedan. 

    EL DATOGary Medel arrancó su carrera el 2006 en la Universidad Católica donde estuvo tres temporadas. A nivel clubes no ganó nada. Sin embargo, con la selección chilena consiguió por primera vez una Copa América el 2015. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY