0

    Argentina: así fue la goleada por 6-0 de la albiceleste sobre Singapur

    Argentina logró goleada lógica: derrotó, sin Lionel Messi, 6-0 a Singapur. Ángel Di María hizo uno y fue la figura del partido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Argentina: así fue la goleada por 6-0 de la albiceleste sobre Singapur
    Argentina: así fue la goleada por 6-0 de la albiceleste sobre Singapur

    En los pronósticos y casas de apuestas daban como favorito a Argentina. Y el resultado fue el esperado. La albiceleste, sin Lionel Messi, se dio un banquete de goles sobre Singapur al cual aplastó por 6-0. Los hombres de Jorge Sampaoli meten miedo.

    La goleada ya estaba pactada incluso antes que se dé el pitazo inicial. Al punto que el zaguero, Federico Fazzio,  se puso el traje de “9” para romper la paridad. El central solo tuvo que empujarla tras pivoteo de Alejando Gómez.

    Minutos después, Correa, del Sevilla, aumentó el tablero tras centro de Dybala, quien asumió el rol de Lionel Messi. Así acabó la primera mitad. Sin embargo, lo mejor llegó en el complemento.

    El “Papu” Gómez marcó su primer gol con Argentina con un potente zurdazo. El cuarto fue obra de Paredes, quien había ingresado por Lanzini. El quinto también llegó desde el banco de suplentes mediante Alario.

    Para finalizar, Ángel di María selló la victoria con una pinturita de gol. El “Fideo” anotó de taco y con ello se cerró el telón al show que ofrecieron en Singapur.

    EL DATO

    Con el gol ante Singapur, Ángel Di María sumó 19 goles con la camiseta de Argentina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY