0

    En YouTube puedes verlo: futbolista europeo reaccionó violentamente tras ser reemplazado

    Es el jugador estrella de la Selección de Luxemburgo, sin embargo, en medio de un partido de Eliminatorias para Rusia 2018, Vincent Thill tuvo una reacción reprochable.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Vincent Thill lleva la '10' en la Selección de Luxemburgo.
    Vincent Thill lleva la '10' en la Selección de Luxemburgo.

    Un hecho singular y vergonzoso sucedió en un partido de Eliminatorias a Rusia 2018 en Europa. Un futbolista de la Selección de Luxemburgo reaccionó violentamente a un cambio y el video se hizo viral en YouTube.

    El volante Vincent Thill tiene solo 17 años, lleva la '10' en Luxemburgo por ser uno de los jugadores más prometedores del débil combinado europeo e incluso juega en el Metz de Francia.

    Sin embargo, el último viernes, mientras enfrentaba a la Selección holandesa, Thill fue reemplazado a los 54', permitiendo el ingreso de Lars Gerson. Al joven jugador no le gustó el cambió, abandonando el campo con mala cara, aunque lo peor llegó cuando llegó al banco.

    El técnico Luc Holtz intentó darle la mano, Thill lo ignoró, para luego patear un maletín y un cooler con bebidas rehidrantes.

    EL DATOLuxemburgo no tiene ninguna chance de clasificar a Rusia 2018. Marcha sexto (último) en el Grupo A, sumando apenas un punto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY