0

    Atlético Madrid se reforzará con Fabinho pero a partir de enero de 2018

    Atlético Madrid no puede fichar en este mercado de verano, recién lo hará a partir del próximo año, el primero en llegar será el brasileño Fabinho procedente de Monaco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Atlético Madrid negocia con Fabinho, se incorporaría al club español en enero de 2018
    Atlético Madrid negocia con Fabinho, se incorporaría al club español en enero de 2018

    Atlético Madrid es el gran perjudicado en este mercado de fichajes tras ser castigado por el TAS con el impedimente de no poder reforzarse. Sin embargo, el club español ya negocia con  sus próximas contrataciones quien recién se incorporarán en enero de 2018.

    Según las últimas informaciones, el club del 'Cholo' Simeone ya tuvo su primera reunión con el brasileño para hacerle saber su deseo de contar con él pero su llegada recién se darían en mitad de temporada del próximo año. El centrocampista llegará como reemplazo de Thiago Mendez. 

    La idea del Atlético es fichar a Fabinho desde ahora pero cederlo a Mónaco medio año hasta que termine la sanción impuesta por el TAS. Tras ello, recién podrá incorporarse al equipo, antes no puede ser ni inscrito en los registros. 

    La adaptación de Fabinho a la Liga Santander no será difícil teniendo en cuenta que el brasileño ya jugó en España, debutó en el Real Madrid ante el Málaga en el 2013, para luego marcharse al Mónaco donde esta temporada ha sido sensación. 

    Como se recuerda, por el mismo motivo, Antoine Griezmann decidió renovar con el Atlético hasta junio de 2020. El francés tenía pensado partir a Manchester United pero finalmente decidió quedarse tres temporadas más. 

    DATO: 

    Fabinho ha sido la revelación del La Ligue 1 con el Monaco, anotó 12 goles en 55 partidos disputados, además de dar 6 asistencias. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY