0

    París Saint Germain: Julian Draxler envuelto en un escándalo extradeportivos

    Julian Draxler fue fotografiado en Ibiza junto a la joven que no es su pareja, medios alemanes acusan de una posible infidelidad del jugador del PSG quienjugará la Copa Confederaciones con Alemania.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Julian Draxler tuvo unas cortas vacaciones en Ibiza tras una larga temporada en el PSG. Sin embargo, el jugador alemán de 23 años es noticia mundial y no precisamente por su participación en la Copa Confederaciones, sino por un escándalo extradeportivo, que según la prensa alemana, le habría sido infiel a su novia Lena Stiffel. 

    Según las fotografías mostradas por el diario Bild de Alemania, Julian Draxler se muestra muy cariñoso con una joven que responde al nombre de Linda Vaterl, una modelo muy conocida en el país teutón, pero según se informa, el futbolista de la Selección Alemana mantiene una relación muy larga con Lena Stiffel. 

    Lo que aún no se sabe es que si Draxler y su novia terminaron su relación sentimental, lo que sí es cierto es que ambos comenzaron a salir durante el año 2010 cuando ambos coincidieron en el colegio, desde ahí de han mantenido muy juntos y siempre muy reservados por lo que el 'ampay' de ahora sorprende a propios y extraños. 

    Ante esta situación, la Selección Alemana aún no se ha pronunciado sobre el tema. El último campeón del mundo está mentalizado al cien por ciento en lo que será su participación en la Copa Confederaciones donde enfrentará a Chile. 

    Por su parte, Draxler llegó esta mañana a Rusia junto al resto del plantel donde enfrentará a Camerún, Chile y Australa, todos ellos son parte del grupo A de la Copa Confederaciones Rusia 2018. Mientras que el A, está conformado por el país anfitrión, Nueva Zelanda, México y Portugal. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY