0

    Gianluca Lapadula despierta el interés del Everton y el Brighton de la Premier League

    Según 'Tuttosport', el Brighton le ha presentado una oferta al AC Milan por Gianluca Lapadula y piensa atrasar al Everton con su fichaje deseado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gianluca Lapadula celebra uno de sus goles a San Marino.
    Gianluca Lapadula celebra uno de sus goles a San Marino.

    Gianluca Lapadula no ha podido impresionar en su primera temporada en la Serie A. El que fuera el máximo goleador de la Serie B con el Pescara gracias a sus 30 anotaciones no ha podido encandilar a los hinchas del AC Milan pese a sus ocho anotaciones en el Calcio y tiene todas las papeletas para salir en este mercado de fichajes.

    La llegada de André Silva y la posible de Andrea Belotti o Nikola Kalinić dejan a Gianluca Lapadula sin muchas posibilidades de ganarse un puesto en el once de Vincenzo Montella, por lo que, el AC Milan estaría dispuesto a desprenderse del italiano de ascendencia peruana ya sea con una cesión o una venta definitiva.

    Desde la Premier League se han mostrado muy interesados en Gianluca Lapadula. Primero fue el Everton de Ronald Koeman ante la posible salida de Romelu Lukaku. Ahora es el recién ascendido Brighton, que ya entabló conversaciones con el agente del futbolista de 26 años y es más, según medios italianos, ya le presentó una oferta al AC Milan y están a la espera de su respuesta.

    Gianluca Lapadula prefiere seguir jugando en Italia, pero una oferta convincente al AC Milan y una proyecto interesante a su persona podría hacerle cambiar de parecer. La pelota está en la cancha de Everton o Brighton.

    EL DATO:Gianluca Lapadula debutó recientemente con la selección italiana anotándole un hat-trick a San Marino (8-0).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY