0

    Barcelona anuncia la salida de ocho jugadores y llegan nuevos refuerzos

    El técnico Ernesto Valverde prepara una revolución total en el Barcelona y ya anunció que ocho jugadores abandonarán el equipo. En tanto, otros llegan para reforzar la plantilla.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona anuncia la salida de ocho jugadores y llegan nuevos refuerzos
    Barcelona anuncia la salida de ocho jugadores y llegan nuevos refuerzos

    Les abre las puertas. Ernesto Valverde dio la lista negra de los ochos jugadores con los cuales no quiere contar en la siguiente temporada. Sin embargo, no todo es malo en tienda “culé”, pues así como se van hay tres que llegan para reforzar al Barcelona.

    A diferencia de Luis Enrique, quien hace poco dejó el buzo del cuadro catalán, Ernesto Valverde ha entrado con otra mentalidad: “limpiar” la casa.

    El nombre que más causa revuelo en la purga es el de Arda Turan, quien aterrizó con el cartel de figura en el Camp Nou.El turco atraviesa su segunda temporada con el cuadro “culé”, sin embargo, nunca encontró su lugar. Apenas suma 55 partidos. En dicha lista también figuran Munir, Christian Tello, Thomas Vermaelen, Masip, Sergi Samper, Jérémy Mathieu y Douglas Pereira.

    Pero, Ernesto Valverde tiene un “as bajo la manga” y aseguró que Ousmane Démbéle, Héctor Bellerín y Marco Verratti tienen todo acordado para sumarse al inicio de la pretemporada, 12 de julio en la Ciutat Esportiva.

    Los dirigentes del Barcelona pretenden seguir prestando a sus jugadores para así pagar los sueldos de la plantilla “culé”.

    EL DATO

    A falta de 14 días para contraer nupcias con Antonella Roccuzzo, Lionel Messi sigue disfrutando de sus “vacas” en Ibiza en compañía de su amigo Cesc Fabregas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY