:

¡BOMBAZO! Cristiano Ronaldo se marcharía del Real Madrid por problemas con la Hacienda

Cristiano Ronaldo habría tomado la decisión de no volver al Real Madrid tras problemas con la fiscalía y está en búsqueda de nuevo equipo.

Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid. Creditos : EFE

Cristiano Ronaldo se encuentra en Rusia para iniciar su participación en la Copa Confederaciones con Portugal. Sin embargo, sus líos con la Hacienda Pública han hecho que tome una radical decisión de cara a su futuro. Y es que según el diario A Bola, el delantero no querría jugar más en el Real Madrid.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo: Se dio a conocer en que se basa la fortuna del portugués [FOTO]

"Cristiano Ronaldo quiere abandonar España", tituló el medio portugués. Como se sabe, el goleador de la Champions League está en el ojo de la tormenta, ya que ha sido acusado de defraudar 14,7 millones de euros al fisco español. Pese a que él dice que todo es mentira se habría hartado de su situación en la capital madrileña.

Según el portal portugués, Ronaldo está muy indignado por dicha denuncia; sobretodo porque salió a la luz antes de ir a la Confederaciones. Por dicha razón, su paciencia habría llegado a un límite y su salida del cuadro 'Merengue' sería de carácter irreversible. Tal es su molestia que habría conversado con Florentino Pérez.

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid: Cristiano Ronaldo dio la cara tras las acusaciones por el fraude fiscal

ronaldo

El Madrid compartió un comunicado donde dejó ver su total a Cristiano Ronaldo. Pero, sería en vano pues la decisión del artillero 'Luso' de marcharse la habría tomado hace 2 o 3 meses atrás

La fiscalía sostiene que Ronaldo se habría enriquecido ilícitamente bajo una sociedad creada en 2010. Todo esto para no rendir cuentas al fisco por el dinero generado en España por los derechos de imagen.

EL DATO
Cristiando Ronaldo llegó al Real Madrid a mediados del 2009 procedente del Manchester United.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional