0

    Real Madrid fichajes: blancos interesados en fichaje la nueva "joya" del fútbol alemán

    Real Madrid continúa con su apuesta de comprar jugadores para el futuro. Hoy está tras los pasos deJann-Fiete Arp, quien anotó siete goles con la Selección alemana en el Europeo Sub 17.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jann-Fiete Arp es el nuevo objetivo del Real Madrid. Solo tiene 17 años.
    Jann-Fiete Arp es el nuevo objetivo del Real Madrid. Solo tiene 17 años.

    El Real Madrid continúa con su política de fichar jugadores para el futuro. Primero fue Vinicius Junior, del Flamengo, y hoy están detrás de la nueva perla del fútbol alemán. Su nombre es Jann-Fiete Arp, tiene 17 años, juega de delantero y el club blanco iniciaría negociaciones para su fichaje.

    Arp anotó siete goles en el último Campeonato europeo Sub 17 y los ojeadores del Real Madrid ya apuntaron su nombre. Milita en el Hamburgo, donde todavía no disputó un partido con el primer equipo, pero sus condiciones quedaron en evidencia con la camiseta de la Selección alemana

    Recordemos que los merengues dejaron atrás esa idea de fichar 'galácticos' y hoy apuestan por proyectos a corto o mediano plazo. A veces resulta, otras no. Martin Odegaard, quien fuese bautizado como el 'Messi noruego', todavía no despega y se espera que con Vincius Junior la historia sea distinta. 

    Pero no solo el Real está tras los pasos del artillero teutón. Chelsea, Juventus, Bayern Leverkusen o Borussia Dortmund también han pregunta por él. Su contrato con el Hamburgo vence en 2018 y ya hay conversaciones para renovar un año más, percibiendo un salario 20 mil euros mensuales. 

    EL DATOOtros futbolista joven que ya entrena con el Real Madrid es el paraguay Sergio Díaz (19), a quien comparan con el 'Kun' Agüero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY