0

    Jefferson Farfán se integró a la pretemporada del Lokomotiv en Austria

    Jefferson Farfán ya trabaja con el Lokomotiv en su pretemporada en Austria. El delantero confía en romperla en los próximos tres amistosos para volver a ganarse un lugar en el equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jefferson Farfán se integró a la pretemporada del Lokomotiv en Austria
    Jefferson Farfán se integró a la pretemporada del Lokomotiv en Austria

    Comenzó a mover el “totó”. El peruano Jefferson Farfán, de 33 calendarios, se integró ayer a la pretemporada con el Lokomotiv de Moscú, la cual se viene realizando en Austria. La “Foquita” buscará “llenarle” los ojos al técnico Yury Semin.

    Apenas se enteró de que iba a formar parte de la gira a tierras austríacas, el peruano tomó el primer avión con rumbo a la ciudad de Bad Kleinkirchheim, lugar en donde afrontarán tres duelos amistosos.

    Como se sabe, el contrato de Farfán solo era hasta fin de mes; sin embargo, el Lokomotiv le decidió renovar hasta diciembre. Su primera prueba de fuego será el próximo 22 de junio ante el NK Rudar Velenje de Eslovenia.

    Cuatro días después, el “8” de los rojiverdes volverá al ruedo para chocar contra el Radnicki Nis de Serbia. Finalmente, para cerrar con broche de oro, el HNK Rijeka croata -el 30 de junio- será el último “test” en Austria.

    Si bien disputó apenas ocho cotejos en la primera parte del año, “Jeffry” buscará cobrarse su revancha en el cuadro ruso.

    EL DATO

    “Quiero retribuir toda la confianza que han depositado en mí”, dijo Jefferson Farfán desde Austria.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY