0

    Juventus: Gonzalo Higuaín le dedica emotivo mensaje a Dani Alves y revela su futuro [VIDEO]

    Dani Alves fue sorprendido en vivo por un mensaje especial de Gonzalo Higuaín. El 'Pipita'le agradeció por los momentos compartidos en la última temporada. ¿Fue una despedida?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Durante un programa de televisión en vivo en Brasil, Dani Alves fue sorprendido por un mensaje especial de su compañero y amigo de la Juventus, el delantero Gonzalo Higuaín. El lateral brasileño fue invitado al espacio Esporte Interativo y grande fue su sorpresa cuando le enseñaron un video con unas palabras especiales del 'Pipita'.

    En el video el atacante argentino le agradece por el gran año a nivel deportivo que tuvo la Juventus además por la "alegría y felicidad que transmite". Las palabras fuero malinterpretadas por algunos en el set puesto que parecía un mensaje de despedida. Dani Alves solo atinó a sonreir y agredecer el gesto de Higuaín.

    Cabe destacar que Alves llegó a Juventus hace una temporada e hizo una excelente campaña con el cuadro de Turín, logrando el doblete Copa-Serie A en Italia y en las últimas semanas se habló de su posible vuelta al Barcelona aunque de momento no pasa de ser solo rumores. 

    EL DATO:

    Daniel Alves anotó 6 goles en la última temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY