0

    Boca Juniors goleó 4-0 a Aldosivi y quedó a un paso del título del Fútbol Argentino [VIDEO]

    El equipo de Guillermo Barros Schelotto aplastó a Aldosivi en Mar de Plata con goles de Pavón, Centurión, Gago y Silva. El 'Xeneize' puede coronarse campeón el próximo miércoles si vence a Olimpo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristian Pavón celebra el 1-0 de Boca a Aldosivi.
    Cristian Pavón celebra el 1-0 de Boca a Aldosivi.

    Sigue firme rumbo al título. Boca Juniors logró un triunfo categórico en su visita a Aldosivi y depende de sí mismo para consagrarse campeón de Argentina en la próxima fecha.

    Cristian Pavón adelantó a Boca Juniors a los 38' con un violento zapatazo de media distancia. Apenas dos minutos después Ricardo Centurión provocó el error del arquero de Aldosivi, cuyo disparo se estrelló en el volante del 'Xeneize' para acabar en el fondo de la red.

    En la segunda parte Boca Juniors y Aldosivi se repartieron el dominio del partido hasta que el arquero Vega derribó a Centurión en el área y Fernando Gago se encargó de poner el 3-0 a los 77'.

    El equipo de Walter Perazzo no pudo con la impotencia y se quedó con uno menos luego de un codazo de Franco Canever a Centurión. A los 83' Jonathan Silva estableció cifras definitivas con un potente remate luego de un centro pasado de Gago.

    Así, Boca Juniors es líder del Fútbol Argentino con 59 puntos, 5 por encima de Banfield y 7 de River Plate que este domingo enfrenta a Racing, y puede coronarse campeón el próximo miércoles si es que vence a Olimpo en Bahía Blanca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY