0

    Una ilusión rota

    Sánchez se lesionó del tobillo y podría quedarse fuera de la Copa Confederaciones. Chile debuta hoy ante Camerún por el Grupo B.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El delantero del arsenal no jugará hoy en el debut y se perdería todo el torneo.
    El delantero del arsenal no jugará hoy en el debut y se perdería todo el torneo.

    Una lesión al tobillo podría romper su ilusión. Alexis Sánchez, una de las figuras de la Copa, sufrió una lesión en el último entrenamiento de Chile previo a su debut y encendió las alarmas en la “Roja”.

    Chile debuta esta tarde ante Camerún (1:00 p.m.) en la primera jornada del Grupo B y el gran ausente sería el “Niño Maravilla” quien no terminó las prácticas ayer por un esguince al tobillo.

    El delantero del Arsenal pasó por el tópico para los examenes correspondientes y el resultado podría dejarlo fuera de la competición.

    “Alexis tiene un esguince en el tobillo izquierdo. Los resultados determinarán su evolución y somos optimistas. Vamos a esperar hasta mañana para evaluar su participación”, señaló Pizzi.

    En caso se confirme su baja el DT chileno optaría por Martín Rodríguez del Cruz Azul o Edson Puch del Necaxa, en su reemplazo. El encuentro entre los campeones de América y África será en el Otkrytiye Arena de Moscú. ¡Partidazo!•

    Alexis Sánchez viene de anotar 24 goles en la última Premier League.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY