Fichajes Barcelona: Marco Verrati hace un 'Cristiano', no vuelve a París

Marco Verratti  ya le dio el 'sí, acepto' al Barcelona pero el PSG le pone trabas. El volante cansado de la oposición de la directiva parisina habría manifestado: "No vuelo más a París".  

Fuente : Difusión

Otra 'bomba' sacude el mercado de fichajes. Marco Verratti no volvería más a París y de esta manera confirmaría su fichaje por el Barcelona de España. En las últimas semanas el volante italiano venía buscando la manera de desvincularse del PSG y no hallaba la salida sin embargo, cansado de las trabas que le puso la directiva Verratti dejó un mensaje .

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fichajes Barcelona: el plan estratégico para contratar a Marco Verratti

"Dejadme ir al Barça, no vuelvo a París", habría dicho el volante a la directiva del PSG, según indica La Gazzetta Dello Sport. El centrocampista, al mismo estilo de Cristiano Ronaldo, habría señalado que no vuelve a Francia pues está más que entusiasmado con la posibilidad de defender la camiseta 'culé' y vivir el aliento del Camp Nou.

NO TE LO PIERDAS: Barcelona está a punto de cerrar fichajes de Dembélé y Verratti

Verrati es pieza fundamental en el esquema de Unai Emery en el PSG, por ello el DT se ha mostrado reacio a una posible partida del volante pues sabe que perder al italiano representaría una sensible baja para el equipo. El ex Pescara ha tenido una excelente temporada en la Ligue 1 donde participó de 28 cotejos anotando 3 tantos. 

LIBERO

Noticias relacionadas

Fútbol Internacional