0

    Portugal vs. México: El gol de Cédric Soarez que hizo dudar al juez poniendole suspenso [VIDEO]

    El gol de Cédric Soarez fue gritado a todo pulmón por el banquillo portugués pero el juez Néstor Pitana dudó en convalidarlo y en las redes sociales se preguntan el por qué.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un desborde de Gelson Martins por el sector derecho y la asistencia para que Cédric Soares la mande a guardar a los 86' minutos, permitió el segundo tanto para la selección de Portugal y el 2-1 que hizo emocionar a los hinchas presentes en el estadio Kazan Arena

    No obstante, la polémica se armó luego del gol, la celebración del defensa del Southampton con el banquillo luso hacía suponer que todo transcurría con normalidad y el gol era legítimo pero el momento del suspenso lo pondría el réferi Néstor Pitana.

    El juez argentino tuvo que consultar con la tecnología para recién convalidar el tanto, aunque en la repetición no se supo exactamente que fue lo que le hizo dudar, lo cierto es que la tecnología que viene probando la FIFA para este tipo de situaciones ya recibe críticas en las redes sociales.

    El partido culminó 2-2 con un gol agónico de Héctor Moreno para México en el duelo válido por la primera jornado del Grupo A de la Copa Confederaciones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY