0

    Chile vs. Camerún: el gol de Eduardo Vargas que anuló el VAR [VIDEO]

    'Turboman' anotó tras gran asistencia de Vidal, todo Chile festejó y dio por hecho el gol, pero instantes después el árbitro anuló la anotación tras comprobar una ligera posición adelantada del delantero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Eduardo Vargas se lamenta de una acción en el Chile-Camerún.
    Eduardo Vargas se lamenta de una acción en el Chile-Camerún.

    El bendito VAR se cobra otra víctima. Antes fue Portugal, ahora Chile. El videoarbitraje está más riguroso que nunca en la Copa Confederaciones y una decisión suya generó la impotencia del equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi.

    Y es que al filo del descanso Arturo Vidal asistió a Eduardo Vargas con un magnífico pase filtrado, el delantero remató ante la salida del arquero rival y decretó el primero del Chile-Camerún.

    El delantero de Chile hasta celebró junto a sus compañeros con un festejo emulando el videojuego Mario Kart 8, pero minutos después y luego de comprobar la repetición de la jugada el árbitro decidió anular el gol.

    Eduardo Vargas y Arturo Vidal fueron los más enérgicos a la hora de reclamar del árbitro, pero tal como le pasó a Pepe y sus compañeros nada se puede hacer cuando el videoarbitraje manda. Además, el chileno sí estaba medio cuerpo adelantado del último hombre de Camerún.

    EL DATO:Eduardo Vargas es el cuarto máximo goleador de Chile con 33 tantos en 72 partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY