0

    Jóvenes “Confe”

    Alemania inicia su participación en el torneo hoy frente a Australia. Löw apuesta por los nuevos valores y solo llevó tres campeones del mundo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    cON UN equipo lleno de jóvenes, la campeona del mundo Alemania debuta hoy ante Australia (10:00 a.m.) por el Grupo B de la Copa Confederaciones Rusia 2018 en el Olimpiyskiy Stadion Fisht en Sochi.

    A la Confederaciones el cuadro “Teutón” llega con un renovado equipo, el DT Joachim Löw busca nuevos elementos pensando en la defensa de la copa del mundo en Rusia 2018.

    Del plantel que tocó la gloria mundial en Brasil 2014 solo llegaron a Rusia Shkodran Mustafi, Matthias Ginter y Julian Draxler, el resto intentará llenarle los ojos a Löw para llegar a la próxima justa mundialista.

    Por otro lado, los “Canguros” vuelven a la “Confe” tras 12 años de ausencia y quiere hacer un buen papel, pese a la sensible baja de una de sus figuras, el central Mile Jidenak.

    “Perder a Mile es un golpe duro porque no solo es indispensable en el terreno de juego, también es un gran líder de grupo”, lamentó el DT Postecoglou.

    Alemania nunca ganó el torneo y pretende iniciar con buen pie el camino a su primera corona en la Confederaciones. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY