“A París no vuelvo”

Verratti se rebela ante el PSG para forzar su llegada al Barcelona. El fichaje se podría cerrar en unos US$ 80 millones, aunque el Bayern también lo ronda.

según prensa italiana, verratti no quiere jugar más en la ligue 1. su deseo es ir al barza.

MARCO VERRATTI tomará una drástica decisión para forzar su fichaje por el Barcelona. Según la Gazzetta dello Sport, el volverá italiano ha decidido no presentarse a la pretemporada del PSG y no jugar más por el cuadro francés.

“A París ya no vuelvo más, voy a jugar por el Barcelona la próxima temporada”, habría dicho el mediocampista, al menos eso indica el citado medio.

Asimismo, L’Equipe, en su edición de hoy, confirma esta versión, asegurando que el mediocampista insiste en que el PSG no ponga trabas a su llegada al Camp Nou.

Recordemos el conjunto parisino ha asegurado en reiteradas oportunidades que no venderán a Verratti “ni por 100 millones”.

Lo cierto es que el cerebral jugador trasalpino también es pretendido por el Bayern Múnich, sin embargo, el cuadro alemán no presentará una oferta que exceda los 55 millones de dólares, en cambio la oferta del Barza pasaría los 80 “palos”.

Ousmane Dembélé (B. Dortmund) también está cerca de llegar al Barza.

5

temporadas

lleva Verratti en el elenco francés.

Síguenos en Facebook

LIBERO

Noticias relacionadas

Fútbol Internacional