Cristiano Ronaldo desea regresar al Manchester United, pero José Mourinho lo rechaza: “Está en declive”

Cristiano Ronaldo podría dejar el Real Madrid y se especula que el Manchester United lo pueda repatriar, sin embargo, el DT José Mourinho no estaría muy agusto con la idea de volver a dirigir al delantero.

Cristiano Ronaldo desea regresar al Manchester United, pero José Mourinho lo rechaza: “Está en declive” Fuente : EFE

Cristiano Ronaldo es el jugador más mediático en los últimos días, luego de que el fin de semana se diera a conocer su intención de salir del Real Madrid por la denuncia de la Hacienda Española por el presunto delito de fraude fiscal. Ante ello, muchas informaciones se han dado a conocer como los posibles equipos que el portugués desea continuar su carrera. Uno de ellos es el Manchester United, sin embargo, no todo sería fácil y no solo por el dinero, sino por José Mourinho.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alemania vs. Australia EN VIVO ONLINE, partido de Copa Confederaciones

Según ‘Diario Gol’, José Mourinho no desea estar sobre la tutela de Cristiano Ronaldo, nuevamente, ya que considera que el luso “está en declive”. Además, la relación entre ambos no habrían mejorado como se piensa.

Si bien el año pasado José Mourinho fue invitado por Cristiano Ronaldo para el estreno de su documental en Londres, ‘The Special One’ prefiere mantener su distancia con el goleador histótico del Real Madrid.

NO TE LO PIERDAS: Cristiano Ronaldo y su burla sobre los mexicanos en Copa Confederaciones

Esta información va en paralelo de una supuesta oferta que ha ofrecido el Manchester United al Real Madrid por Cristiano Ronaldo. Según la prensa europea, los ‘Red Devils’ pagarían cerca de 200 millones de euros y a David de Gea como parte de la operación.

Fútbol Internacional