Barcelona: Jérémy Mathieu a punto de firmar por el Sporting de Lisboa

Jeremy Mathieu, ninguneado en el Barcelona, buscará cobrarse su revancha con el Sporting de Lisboa.

Fuente : El Sporting de Lisboa va a la carga por Mathieu.

Jeremy Mathieu, quien aterrizó con bombos y platillos en el Camp Nou, tiene todo listo para estampar su firma por el Sporting de Lisboa, así lo reveló el diario "A Bola" de Portugal en su edición de hoy. El central francés se encuentra en tierra lusa para pasar los exámenes médicos y ponerse a las órdenes de Jorge Jesús.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona tiene plan B si Marco Verratti no llega: Miralem Pjanic es el elegido

Cuando todo hacía presagiar que Jeremy Mathieu iba a pasarla deshojando margaritas en la presente temporada, al final no será necesario. Y es que el Sporting de Lisboa quiere ganarle la 'pulseada' a Fenerbahce y Olympique de Marsella fichando al central francés, que nunca encontró su lugar en el cuadro 'culé'.

Como reveló el diario "A Bola" en su edición digital, Jeremy Mathieu - a horas de la mañana- aterrizó en Lisboa para finiquitar detalles con el Sporting de Portugal. Pese a que apagará 34 velitas en octubre próximo, el francés llegaría para darle jerarquía a la zaga del cuadro luso que disputará la fase previa de la Champions League.

NO TE LO PIERDAS:  Ania Gadea, 'amiga' de Ronaldinho' estremece las redes sociales con provocadora imagen [VIDEO/FOTOS]

Jeremy Mathieu registra tres temporadas en el Barcelona. A pesar que no ha tenido mucha continuidad en el cuadro azulgrana, el francés lleva 91 cotejos disputados vestido de blaugrana. Todo indica que estaría viviendo sus últimos días en el Camp Nou.

EL DATO:

Jeremy Mathieu llegaría en reemplazo de Marlon en la zaga del Sporting.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional