0

    Dani Alves no seguirá en Juventus y ya conoce su destino para la próxima temporada

    Dani Alves brindó una entrevista en Brasil y dejó en claro que le gustaría en Inglaterra y el Manchester City ya alista la 'jugosa' propuesta a pedido de Pep Guardiola.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dani Alves es uno de los jugadores más deseados en el mercado tras sus buenas actuaciones no solo en el campeonato italiano sino en ser uno de los protagonistas de que Juventus juegue la final de la Champions League.

    Todo indicaba que el futuro del ex jugador del Barcelona seguiría vistiendo la camiseta de la Juventus, pero una entrevista que se le realizó en su país, parece ser que no es tan así y su destino ya estaría escribiendo su futuro.

    El brasileño fue duro en ciertas partes de la misma. A Dybala le recomendó salir de la Vecchia Signora, tuvo un mensaje de despedida por parte de Gonzalo Higuaín y dejó en claro su deseo de jugar en la Premier League.

    Manchester City es el club que estaría tras los pasos del lateral y en los próximos días se haría una propuesta formal. Los dirigidos de Pep Guardiola busca quien reemplace la vacante que dejó en el lateral derecho el argentino, Pablo Zabaleta.

    EL DATOPep Guardiola busca armar un gran equipos tras la pésima pasada temporada en donde no ganó un solo título. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY