0

    Portugal vs. Rusia: Cristiano Ronaldo sale por su primer triunfo en la Copa Confederaciones

    Portugal se agarra hoy contra Rusia en partido clave. Una derrota de los brothers de Cristiano Ronaldo los arrimará al fondo de la Copa Confederaciones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo sale por su primer triunfo en la Copa Confederaciones
    Cristiano Ronaldo sale por su primer triunfo en la Copa Confederaciones

    Fierro caliente. Portugal, campeona de Europa, llega hoy con la etiqueta de favorito contra la escuadra de Rusia, que apelará a su poderío para afianzarse en la cima del Grupo A de la Copa Confederaciones. Cristiano Ronaldo juró “mojar”.

    Ceder puntos en el ocaso del encuentro en el empate ante los aztecas hace que Portugal salga con el cuchillo entre los dientes contra el anfitrión. El llamado a ponerse el equipo al hombro es el “Comandante”.

    Pese a asistir a Quaresma en el primer gol de su selección en la “Confe”, CR7 no tuvo una gran actuación. Por ello, está decidido a reencontrarse con el gol. Como se sabe, el choque ante México le cortó una racha de seis partidos al “hilo” anotando.

    Rusia, anfitrión del torneo, buscará seguir en lo más alto de la tabla. Smólov, que acabó como artillero de la última liga rusa (18), confía en volver a dejar su sello goleador y darle el tiro de gracia a Cristiano.

    EL DATO

    Cristiano Ronaldo ha sido citado el próximo 31 de julio para declarar ante el juez en calidad de investigado sobre el presunto delito fiscal de 15 millones de dólares. Lo acusan de no pagar derechos de imagen entre los años 2011 y 2014. ¡Uuuuy!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY