0

    Juventus: Douglas Costa dejó Alemania para jugar en Italia, según diarios europeos

    Juventus de Turínhabría cerrado el trato con elBayern Munichpara hacerse con los servicios de Douglas Costa, que no tuvo una gran temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El jugador Douglas Costa habría llegado a un acuerdo con la Juventus de Turín, según informan algunos medios internacionales entre ellos Bild y La Gazzetta Dello Sport. El brasileño no gozó de las oportunidades en el Bayern Múnich por ello decidió alejarse.

    El anuncio oficial se realizaría en los próximos días, pero es un hecho que el jugador se vestirá de Vecchia Signora. La transacción estaría rondando los 40 millones de euros y sería por un contrato de tres temporadas.

    Douglas Costa llegó el 1 de julio de 2015 al Bayern Múnich por la cifra de 30 millones de euros. Hizo su debut como titular el 1 de agosto en la Supercopa de Alemania ante VfL Wolfsburg.

    Recordar que el jugar también estaba en los planes del Fútbol Club Barcelona, pero su decisión se habría inclinado por el fútbol italiano.

    EL DATOEsta será la cuarta camiseta que vista Douglas Costa, antes lo hizo en el Gremio, Shakhtar Donetsk y Bayern Múnich. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY