0

    Real Madrid pagará 115 millones de dólares por Kylian Mbappé

    La “Pantera” Kylian Mbappé se puso la camiseta del rebelde CR7 y el Real Madrid pagará ¡¡¡115 millones de dólares!!! por su cariño. Tremendo negociazo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid pagará 115 millones de dólares por Kylian Mbappé
    Real Madrid pagará 115 millones de dólares por Kylian Mbappé

    Le abren las puertas. En Real Madrid están mentalizados en romper el mercado con el fichaje del atacante francés Kylian Mbappé. Incluso, el DT Zidane ya quiere en acción a la nueva joya del balompié mundial.

    Apenas dos temporadas en la elite del fútbol le bastaron a Kylian Mbappé, de 18 abriles, para consagrarse en Europa. El delantero galo anotó 26 “pepas” y dio 14 asistencias en la última temporada con el Mónaco.

    Ello terminó por convencer a Florentino Pérez, presidente blanco. “Lo he visto poco como aficionado. Sin embargo, sé que tiene mucho potencial”, sostuvo al portal de Onda Cero.

    En tienda merengue están dispuestos a ofrecer la suma de 115 millones de dólares por el pase de Mbappé. Un dato no menor en la operación es que el propio jugador pidió que no le pongan trabas para salir.

    Según Marca, el francés le comunicó a Dmitri Rybolóvlev, propietario y presidente del Mónaco, su deseo por llegar al Bernabéu. “O al Real Madrid o a ninguno. Así de simple”, rugió.

    Con ello, la eventual salida de CR7 pasó a un segundo plano y Mbappé se convirtió en la nueva obsesión del club blanco. El “Comandante” se iría al Chelsea, aunque PSG, los Manchester City y United, y grandes del fútbol chino lo quieren tener en sus filas.

    EL DATO

    Kylian Mbappé aún tiene contrato con el Mónaco hasta junio de 2019. Es un crack.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY