0

    Barcelona fichajes: Geoffrey Kondogbia, el plan B en caso no se fiche a Marco Verratti

    Barcelona busca un urgencia un volante y pese a que la prioridad es Verratti, en caso no concretarse la llegada del italiano, el hoy jugador del Inter de Milán es una posibilidad latente.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Geoffrey Kondogbia milita actualmente en el Inter de Milán.
    Geoffrey Kondogbia milita actualmente en el Inter de Milán.

    Barcelona necesita fichar un volante y pese a que la prioridad es Marco Verratti, en caso el fichaje del italiano no se concrete, los directivos ya tienen un plan B: Geoffrey Kondogbia.

    Según pública el portal ESPN, el mediocampista del Inter de Milán es la opción que baraja en tienda azulgrana, incluso ya hubo un acercamiento entre ambos clubes para concretar un eventual traspaso.

    Ariedo Braida, consultor internacional del Barça y Piero Ausilio, director deportivo del Inter, mantuvieron contacto en un céntrico restaurante de Milán. En la conversación surgió el nombre del francés, hasta inédito en la órbita de fichajes potenciales del Barcelona. 

    Geoffrey Kondogbia, de 24 años, es un futbolista versátil. Genera fútbol, aunque también cumple tareas defensivas. Tiene gran capacidad física para el despliegue, además ya jugó en España: militó en el Sevilla en la temporada 2012-2013, luego pasó al AS Mónaca y finalmente recaló en elenco 'neroazurro', el mismo que defiende desde 2015.

    EL DATOEn la última temporada, Barcelona solo ganó la Copa del Rey. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY