0

Derrocha locura: Vargas en el equipo ideal del Calcio

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

'Loco' OK. La prestigiosa cadena televisiva ESPN eligió a los once mejores jugadores de la liga italiana e incluyó al peruano Juan Manuel Vargas, operado con éxito de su lesión en Holanda, en su 'dream team'.Para el aplauso.

Sobre la operación del defensa peruano se supo que el ‘Loco’ fue intervenido sin problemas en Holanda de una lesión en el tobillo izquierdo,así lo informó su club, Fiorentina, en su sitio web donde estiman que su recuperación durará unas cuatro semanas.

La mejor temporada de Vargas desde que llegó a Italia. Vargas armó el despelote en la Serie A. Anotó golazos para el recuerdo, fue el mejor de la Fiorentina, y es tentado por los clubes más poderosos de Europa. Encima, como para ponerle la cereza al pastel, fue elegido en el equipo ideal de toda la liga italiana.

ESPN, la prestigiosa cadena televisiva deportiva, elaboró el equipo ideal de la Serie A donde aparece el ‘Loco’ junto a estrellas como Diego Milito, Cambiasso, etc.

El sistema: 4-4-2

El once ideal: Julio Sergio (Roma); Maicon (Inter), Walter Samuel (Inter), Leonardo Bonuci (Bari), Juan Manuel Vargas (Fiorentina), David Pizarro (Roma), Esteban Cambiasso (Inter), Marek Hamsik (Napoli), Fabrizio Micoli (Palermo); Antonio Di Natale (Udinese), Diego Milito (Inter).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY