0

La 'Signora' de Italia vuelve por el 'Loco'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Continúa la locura. Según el diario italiano Tuttosport, la Juaventus estaría dispuesto no solo a pagar 25 millones de euros por Juan Manuel Vargas, sino incluso ceder a otros jugadores con tal de fichar al peruano.

 

Al jugador peruano se le ha colocado últimamente en varios grandes de Europa y tras el cese del fútbol de las ligas europeas su nombre es uno de los buscados en el mercado de fichajes.Según el medio Vargas es prioridad para la 'Vieja Señora' de Italia y es por eso que la Juventus no sólo pagar 25 millones de euros por el 'loco' sino también ceder a Criscito y Palladino al club viola.También se supo que el actual técnico del equipo 'bianconero' Luigi Delneri, gusta por el peruano y habría pedido ya su ficha luego de la gran campaña de Vargas en la temporada que terminó. 

El 'Loco' fue considerado en el once ideal del fútbol italiano por la cadena ESPN, y ahora goza de su recuperación luego de ser operado con éxito del tobillo izquierdo en Holanda por el médico que atendió a Cristiano Ronaldo. Actualmente se encuentra en recuperación. ¿Se vestirá blanco y negro y jugará con uno de los clubes más destacados de Italia y el mundo? Forza.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY