0

España recuperó a su ‘Niño’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Óscar Celada y Juan Cota, doctores de la selección española, evaluaron como positivo el progreso de Fernando Torres y señalaron que podrá jugar mañana en el amistoso previo al Mundial ante Polonia.

El gáleno Cota puntualizó: “Las sensaciones han sido muy buenas. Se siente más seguro con la protección que le sujeta el tendón rotuliano con la que ha entrenado los dos últimos días. Si el seleccionador lo estima oportuno, podrá jugar”, refiriéndose a Fernando el 'Niño’ Torres.

Además añadió que el resultado de los exámenes y el entrenamiento del día de hoy de la selección española,  a la cual Torres pertenece, deja satisfecho a todos. “Todo ha salido como esperábamos y cumpliendo el plan diseñado que ha tenido Fernando desde que comenzó la concentración. Su evolución ha sido muy positiva. El resultado de hoy deja satisfechos a todos”, enfatizó Celada, el otro médico.

Ante la noticia, el seleccionador español Vicente Del Bosque declaró que no tiene apuro de re-estrenar a Torres: “Jugará si es posible pero si no, no tenemos prisa. Hay días por delante para que finalice su recuperación”, comentó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY