0

Wolfgang Stark: “Me gustaría cambiar intercambiar camiseta con Messi”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Wolfgang Stark, árbitro que dirigirá el partido entre Argentina y Nigeria el próximo 12 de junio en Sudáfrica, señalo que le gustaría intercambiar camiseta con el astro argentino Lionel Messi.

El teutón no oculta su gran admiración por la 'Pulga', a quien ya le pitó  cuando el Barcelona eliminó al  Arsenal de Inglaterra por 4 a 1. Ese día Messi marcó los cuatro goles del Barza.

“Es uno de los mejores jugadores del mundo, hay muy pocos como él. Es un placer verlo jugar. Recuerdo que me pidió la pelota”, señaló el juez alemán al diario Olé de Argentina.

El árbitro, además, indico que el cambio de camiseta con ‘Lio’ tendría que ser en el vestuario, porque si no debería sacarle una amarilla. Pero Igual cree que varios nigerianos van a estar interesados en tener la camiseta de Messi.

También afirmó que será la primera vez que arbitrará a Demichelis. “Será la primera vez que lo dirija. Como soy de Baviera, no puedo arbitrar al Bayern Munich”

Culminó la entrevista diciendo: “Apenas me enteré de que me había tocado dirigir Argentina y Nigeria, me dio mucha felicidad, porque se trata de uno de los partidos más importantes del grupo, con uno de los favoritos”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY