0

Chile sin agua en el Mundial

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los futbolistas chilenos que disputarán el Mundial han tenido que adaptarse a ciertos detalles no previstos en Sudáfrica. Pues, por momentos en el hotel donde se hospedan se corta el agua caliente y se va la conexión a la Internet.

Chile está concentrado en un hotel cuatro estrellas en la localidad de Nelspruit, y pese a que los jugadores se han mostrado felices con el lugar en el que se preparan para el Mundial de Sudáfrica que comienza el viernes, comentaron que han tenido algunos “problemitas”.

“Estamos bastante cómodos, fuera de tener algunos problemas con el hotel, estamos bien, adaptándonos a un lugar diferente”, señaló, el arquero y capitán

Claudio Bravo a los periodistas en relación a que a veces se corta el agua caliente y no funciona la conexión a Internet.

El plantel del ‘Loco' Marcelo Bielsa se aloja en unas cabañas cómodas pero que no tienen grandes lujos. Otro problema que se ha encontrado es el de las canchas de entrenamiento: Muy duras pese a haber sido resembradas tres veces antes del arribo de los sudamericanos al lugar.

El extremo chileno, Mark González, señaló: “Quince días aquí no es nada. Estamos todos muy felices como grupo y estos son problemas menores con relación a lo que estamos viviendo”,

Chile, debutará el 16 de junio en Nelspruit ante Honduras por el Grupo H de la Copa del Mundo. Los Mapochos vuelven a un Mundial luego de 12 años de ausencia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY