0

¿El futuro campeón?: España aplastó 6-0 a Polonia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

España se paseó con Polonia y no tuvo problemas para encajarle un 6-0 contundente en su último encuentro amistoso con miras al mundial de Sudáfrica. Los dirigidos por Vicente del Bosque se perfilan como ‘archifavoritos’ para ganar la Copa del Mundo, en la que compartirán el Grupo H junto a Chile, Suiza y Honduras.

El flamante refuerzo del Barcelona, David Villa puso el primero del partido a los 12 minutos, tras desborde de Andrés Iniesta. Nuevamente el ‘cerebro’ David Silva agregó el segundo tanto a los 14’.

Causó preocupación Iniesta, quien tuvo que salir por una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha y entró Pedro en su reemplazo.

Para el complemento España volvió al ataque. Así, Xavi cobró un tiro libre y Alonso marcó el tercero en el minuto 51 desde fuera del área. Al minuto 57, Cesc Fábregas no se quiso quedar atrás en la noche de fútbol y marcó el cuarto tras habilitación de Xabi Alonso. El “Niño” Torres reapareció con la selección española y a los 76 minutos aumentó el marcador para España.

Por último, Pedro puso cifras de escándalo a los 80 minutos picando el balón sutilmente completando el 6 a 0. El encuentro se jugó en el estadio Nueva Condomina de Murcia en España y es el último antes de que la “Furia Roja” emprenda el viaje rumbo a Sudáfrica.

Alineaciones:

(6) España: Iker Casillas, Carles Puyol (Carlos Marchena), Álvaro Arbeloa (Jesús Navas), Gerard Piqué, Joan Capdevila, Andrés Iniesta (Pedro), Xabi Alonso, Xavi (Cesc Fábregas), David Silva (Sergio Ramos), Sergio Busquets, David Villa (Fernando Torres).

DT: Vicente del Bosque.

(0) Polonia: Kuszcak; Dudka, Zewlakow, Glik (Matuschyk), Wojtkowiak; Murawski, Peszko (Jodlowiek), Mierzejewski (Ribus); Lewandowsky (Sobiech), Blasczykowski y Novak (Sadlok).

DT: Franciszek Smuda.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY