0

Jugadores de América de Cali no entrenarán por falta de pago

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los futbolistas del América de Cali exigieron a los directivos que les paguen sus sueldos atrasados o se abstendrán de comenzar las prácticas con miras al torneo Clausura.

Los jugadores simultáneamente pidieron la intervención del ministerio de Protección Social y que obligue al América a cumplir las obligaciones con ellos y con los empleados del área administrativa.

El equipo rojo desde hace tiempo encara grandes problemas económicos, disputas intestinas entre quienes pretenden controlarlo y un pobre rendimiento.

Los jugadores no saben si entenderse con la Corporación América de Cali con la que tienen el vínculo laboral o el Nuevo América de Cali S.A. recientemente creado por iniciativa del alcalde de Cali para tratar de impedir su desaparición.

Los representantes del Nueva América de Cali S.A. procuran cumplir con requisitos legales para poder operar y atender compromisos atrasados, entre ellos los sueldos de futbolistas y empleados.

La corporación durante años fue controlada por los hermanos Gilberto y Miguel Rodríguez Orejuela y en la última época por algunos de sus herederos. Los Rodríguez Orejuela purgan penas en cárceles de Estados Unidos por narcotráfico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY