0

La libró: La Conmebol le levantó la sanción a Pelusso

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico uruguayo de la 'U' de Chile, Gerardo Pelusso, quien había sido suspendido por su incorrecta conducta en el partido ante Alianza Lima por los octavos de final de la Copa Libertadores, fue salvado. La Conmebol le levantó el castigo.

Como se recuerda, Gerardo Pelusso, ex técnico de Alianza Lima y actual DT de la Universidad de Chile, fue sancionado por la Conmebol al haber amenazado de muerte al árbitro ecuatoriano Carlos vera en el partido entre la ‘U” de Chile y el cuadro blanquiazul.

La Confederación Sudamericana de Fútbol habilitó al charrúa y podrá dirigir al cuadro Mapocho desde el banco de suplentes en la semifinal de la Copa Libertadores ante las Chivas de Guadalajara.

La Conmebol mediante su página web lo informó así: “Se decidió levantar la suspensión provisoria aplicada al entrenador de la Universidad de Chile, Gerardo Pelusso, y su preparador físico, Javier Carballo. Esto es en referencia a los hechos ocurridos en el partido el 6 de mayo pasado por los octavos de final de la Copa Santander Libertadores”.

Tú que opinas, ¿está bien que le hayan levantado la sanción a  Pelusso? 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY