0

Pelé: “Brasil y España son los mejores”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El astro brasileño dijo que Brasil y España  son las mejores selecciones que disputarán el Mundial,  pero que desea  que una selección africana se enfrente con la “verdeamarela” en la final del torneo mundialista.

“En este momento, Brasil  y España, Sin duda son los dos mejores equipos”, dijo el astro brasileño entrevista con la agencia AP un día de la inauguración del torneo.

Luego agregó: “Me siento  muy orgulloso de ver un Mundial en África. La FIFA trabajó duro para lograrlo, y mucha gente como yo trabajamos duro y sería fantástico ver a Brasil contra un equipo africano en la final”.

Pelé también  indicó que las potencias mundiales del fútbol se dividen entre las que prefieren la eficiencia y el lujo. “Hay ciertos equipos como Italia, Alemania e Inglaterra que juegan muy bien, su desempeño es sólido, son defensivos y definen, pero es difícil imaginarlos jugando un juego bonito, mientras que España, Portugal, Holanda y Brasil son las selecciones que tienen estilos más atractivos, enfatizó.

Por último mencionó a los brasileños Kaká y Robinho y al argentino Lionel Messi como los jugadores más peligrosos del Mundial.  Además, comentó  que las sorpresas podrían ser de Paraguay y Estados Unidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY