0

¡Avancen, Germanos!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alemania ha dejado claro en su primer partido que va muy en serio en Sudáfrica. La selección de Joachim Löw despachó sin mayores complicaciones a una atrevida Australia por 4-0 y encarrila su pase a octavos de final.

Alemania no sintió la ausencia de Michael Ballack, quien quedó afuera del Mundial por una lesión, y dominó cómodamente a una Australia que amontonó gente atrás, pero no logró descifrar los movimientos tácticos de los alemanes, que constantemente le ganaron la espalda a los defensores oceánicos.

Podolski abrió el marcador a los 8 minutos, tras fusilar al portero Mark Schwarzer desde unos 13 metros. Posteriormente, Miroslav Klose dijo presente en el marcador en el minuto 26, luego de adelantarse a una mala salida del golero australiano ante un pelotazo largo.

Poderío teutón

Los otros dos goles llegaron cuando Australia jugaba con un hombre menos y no encontraba la forma de frenar los ataques alemanes. Müller marcó en lucida jugada personal, tras hacer pasar de largo a un rival, y Cacau lo hizo entrando solo por el medio, dos minutos después de haber reemplazado a Klose.Con esta goleada, Alemania es líder del Grupo D con tres unidades y este viernes enfrenta a Serbia, por la segunda jornada.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY