0

Vargas suena fuerte en el Madrid: Ofrecieron 16 millones de Euros más Drenthe por el ‘Loco’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El diario español Marca en su edición online recogió una información del diario italiano La Nazione sobre las negociaciones entre el Real Madrid y la Fiorentina por Juan Manuel Vargas.

“El Madrid habría ofrecido 13 millones de euros (US$16 millones aproximadamente) más el traspaso de Royston Drenthe para hacerse de los servicios del lateral zurdo, de 26 años, Juan Manuel Vargas”.

El equipo italiano había tazado al lateral peruano en 20 millones de euros, pero al parecer, el director deportivo del club toscano, Pantaleo Corvino, es un enamorado de Drenthe, lo que podría facilitar la operación.

La prioridad del nuevo técnico del Real Madrid, José Mourinho, son los laterales,  tanto el derecho como el izquierdo. En la mira estaba el serbio Aleksandar Kolarov, pero la Lazio, dueño de su carta pase, lo ha cotizado muy alto. Frente a esto, los ‘Galacticos’ han decidido mirar otros mercado y el ‘Loco’ entró a tallar.

Pero el Madrid no la tendría fácil, pues, el Inter de Milán también desea tener en sus filas al peruano. Tal parece que Juan Vargas, está de moda en Europa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY