0

Joven china paga a un hombre para que vea el Mundial con ella

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una joven y atractiva china ha colgado un video en Internet en el que ofrece a hombres de entre 20 y 40 años disfrutar junto a ella de los partidos del Mundial de Fútbol, y el elegido, que cobrará 100 euros diarios, deberá cumplir las excentricidades de la aficionada.

La chica, apodada KK y que vive y trabaja en Pekín, explica a través de un video colgado en la página web Ku6.com todos los requisitos que debe de tener su futuro acompañante.

KK cuenta también su pasión por el fútbol y cómo disfruta observando a "los atléticos y atractivos futbolistas", sin embargo se lamenta de que "nunca ha llegado a entender el juego".

Por ello, "el hombre debe ser deportista y entender de fútbol", comenta la joven, quien agrega que el elegido deberá acompañarla sólo en los partidos que ella elija y respetando sus preferencias.

Subraya que "el hombre deberá ser cariñoso, amable, con cualidades en la cocina y por supuesto encargarse de lavar los platos".

Además, KK dice no poder aguantar el olor de los pies, por lo que el ganador se los deberá lavar dos veces al día.

La prensa china indica que aquellos que acepten las condiciones pueden enviar su currículum y sus fotos por e-mail a KKbest8@sina.cn.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY