0

¡Argentina chelebra!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los egos argentinos deben estar por las nubes luego del despliegue mostrado por su selección en la goleada que le propinaron a Corea del Sur por 4-1 con un triplete de Gonzalo “el Pipita” Higuaín que lo coloca como el goleador del presente Mundial.

Así, los dirigidos por Diego Armando Maradona quedaron con un pie en octavos de final y un paso más para la gloria que se prometieron conseguir en el primer Mundial en territorio africano.El trabajo de los surcoreanos para contener los embates de Argentina se vino abajo a los 17’, luego de un tiro libre de Messi y que el delantero Park Chu Young, que había bajado a defender la acción, tuvo la mala fortuna de desviar al fondo de su arco.

A los 33’, Higuaín pondría el primero de su cuenta personal luego de una buena jugada de Messi, quien estuvo inquieto cuando pisaba el área surcoerana, pero que en este partido no tuvo ocasión de anotar. Pero en el último minuto de la primera parte, Lee Chung-Yong le robó un balón a Demichelis y puso el descuento para los asiáticos.

Para la segunda parte, el empuje lo pondría la “Pulga”. El delantero del Barcelona remató a quemarropa al portero Jung Sung-Ryong y después de recoger el rebote se la dejó a Higuaín para que pusiera el tercero. El “Pipita” sellaría su gran actuación antes de retirarse entre aplausos a los 80’, sentenciando el partido tras un pase preciso del “Kun” Agüero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY