0

Maradona: “Quiero pedirle disculpas a Platini pero no a Pelé”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Diego Armando Maradona, seleccionador de Argentina, señaló en conferencia de prensa que se siente orgulloso de sus jugadores por el resultado obtenido frente a Corea del Sur.

“Debo felicitar a mis jugadores por el trabajo realizado, estoy orgullosos de ellos por dejar todo en la cancha”, indicó Diego, quien también dijo: “Eso me deja feliz porque merecíamos un triunfo así, pues con Nigeria llegamos mucho pero lamentablemente no concretamos”.

El Pelusa, además, añadió: "Nos interesa seguir el camino del buen juego, pues nos da muchos frutos, y no nos fijamos en los posibles rivales que nos toca, nosotros salimos a jugarle a cualquier equipo igual”.

Por último se refirió al tema del francés Michael Platini. "El otro día hablé del señor Platini, y él me mandó una carta explicándome que no había dicho lo que ustedes me dijeron que dijo", afirmó el seleccionador argentino refiriéndose a las declaraciones donde señaló que Platini y Pelé deben comparar los balones con los que jugaron ellos. Todo por la polémica Jabulani.

Ante esa situación, Maradona dijo: “Quiero pedirle disculpas por intermedio de ustedes a Platini. Pero no a Pelé".

Disculpándose así con el ex jugador de la selección francesa por sus declaraciones. Pero con Diego nunca se sabe, tal vez mañana salga diciendo que ya no quiere disculparse o que se disculpa con Pelé.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY