0

¿Por qué perdió España?: Novia de Casillas lo distrajo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La derrota de España a manos de Suiza por 1-0  parece que no tuvo su origen en el mal juego de la ‘Roja’, ni por el exceso de confianza de los jugadores españoles. La culpa de la derrota la tuvo Sara Carbonero, novia del portero Iker Casillas, aseguró el diario británico “The Times”.

La  periodista del canal Telecinco, Sara Carbonero,  enviada a Sudáfrica a seguir a la selección española, aparece en una foto detrás del arco de Casillas, antes del partido frente a la selección de Suiza.

Es más, la primera entrevista que el guardameta dio tras la derrota, fue a su novia. “No comprendo lo que ha sucedido, porque es ilógico”, le dijo Iker.

El periódico inglés la acusa de distraer al capitán, quien pudo hacer algo más en el gol suizo anotado por Fernandes que provocó una dolorosa derrota a España, la favorita para ganar el Mundial

El diario español El Mundo señaló: “El periódico habla de su relación, de la belleza y ‘glamour’ de Carbonero, de las especulaciones sobre la influencia de la periodista sobre Casillas y de cómo tras la derrota innumerables webs planteaban la misma pregunta: ¿Esta Casillas pensando en “otras cosas”?”.

A tanta crítica, la joven y bella periodista Sara Carbonero dijo: “¿Qué voy a desestabilizar el Mundial? No tengo tanto poder”, defendiéndose de quienes la acusan.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY